Living in Aventura Florida

Aventura, una ciudad para invertir en el condado de Miami

aventura

04

Nov

Uno de los mejores lugares del Sur de la Florida para invertir en un inmueble es, hoy en día, Aventura;  ya que ofrece un ambiente más residencial e ideal para familias. Se encuentra cerca de hermosas playas, centros comerciales y atracciones. Además, está posicionado internacionalmente como un barrio de primer lugar para vivir. 

Aventura es una de las comunidades más nuevas de la ciudad, es decir que es un municipio joven, vibrante, en plena expansión, con una base demográfica diversa. Es un barrio que se encuentra en pleno desarrollo, pero sin dudas, se roba el protagonismo por su estilo de vida. Te contamos más a continuación:

aventura

Vivir en Aventura – FL

Aventura está rodeada de una naturaleza exuberante, con playas, parques y también con una increíble infraestructura urbana. También, esta ciudad ofrece una amplia oferta de tiendas, sitios de ocio, restaurantes, parques públicos e incluso canales navegables. Toma su nombre a partir de la “Aventura” que protagonizaron los desarrolladores de los primeros condos en la zona, los mismos se dijeron a sí mismos “Que aventura que va a ser esto”… y lo fue. La ciudad es una “planned city” íntegramente diseñada desde 0.

Aventura está rodeada de canales intercosteros que garantizan acceso a divertidos paseos en lancha y deportes acuáticos. Además, puedes encontrar campos de golf, centros comerciales como el famoso Aventura Mall, considerado el más grande de Florida y la mayor fuente de ingresos de la ciudad; siendo Aventura el destino principal de shopping para turistas del Estado.

Los apartamentos de la zona suelen tener vista al mar, también encontrarás bellos condominios y edificios a gran escala.

El suburbio tiene una escuela primaria y secundaria increíble, con un gran nivel educativo. También cuenta con tres parques públicos, todos equipados con bicicletas comunitarias para recorrer la ciudad, junto con una pista de 3 millas ubicada en el centro de la ciudad.

La mayoría de los vecindarios en Aventura son cerrados con seguridad de 24 hs, y cuentan con piscinas, gimnasios y otras amenities como spas y restaurantes. Es una mezcla de viviendas unifamiliares y propiedades de gran altura.

Aventura es un lugar ideal para jóvenes, familias o profesionales recién graduados.

Está convenientemente ubicada cerca de una de las principales carreteras de Miami, y se encuentra solo a 10 millas . 35 minutos en coche – del centro y de Brickell. Esto significa un fácil acceso desde y hacia algunos puntos más concurridos de Miami, sin perder la sensación de tranquilidad en casa.

Aventura y su ubicación privilegiada en Miami

Aventura se cuenta al norte del centro de Miami, cerca de Sunny Isles Beach y Bal Harbour, las mejores playas de Miami. El vecindario también está cerca de los dos aeropuertos principales de la ciudad: Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y el Aeropuerto Internacional de Miami. El centro y Brickell no están alejados si tienes vehículo.

Vivir en Aventura o tener una casa allí significa poder disfrutar de todo lo que Miami puede ofrecer en un ambiente super agradable y tranquilo. Al estar más al norte, la región está cerca de Fort Lauderdale y el famoso outlet Sawgrass Mill, el más grande del mundo.

aventura invertir

Precios de propiedades muy atractivos en Aventura

En Aventura encontrarás muchos apartamentos con vista al mar, proyectos de condominios y edificios a gran escala. Aunque, Aventura cada vez gana más protagonismo en la ciudad de Miami, sigue ofreciendo uno de los precios por metros cuadrados más atractivos de toda la región. Comprar una propiedad en Aventura es sin duda una gran oportunidad de inversión, ya que la revalorización es prometedora.

La región, además, ofrece una amplia variedad de condominios de alta gama a precios sumamente interesantes, lo que lo hace uno de los favoritos de los inversionistas La ciudad es, sin embargo, más estricta y restringida en términos de alquileres a corto plazo, precisamente para proteger el ambiente y los condominios de los turistas que solo van y vienen.

aventura propiedades

En este sentido, la mayoría de los condominios de Aventura requieren contratos de alquiler por periodos más largos, de seis meses a un año. Sin embargo, algunos condominios de la región permiten el alquiler a corto plazo, pero no es lo más usual.

Como dijimos previamente, Aventura se encuentra en plena expansión y el sector inmobiliario no es la excepción. Una de sus últimas adquisiciones es el lanzamiento de Aventura Park Square, un mega desarrollo que mezcla unidades residenciales, comerciales, hotelera y una gran área común con tiendas y servicios diversos para sus residentes.

Todo lo que quieras saber para invertir en este hermoso barrio en plena expansión, lo encontrarás en este texto. Además, puedes contactarte con nosotros y sin duda te mostraremos las mejores propiedades para invertir en Aventura, Miami.

Schedule a Meeting with Hans

Why work with Hans Waisfeld

Related Articles

Contact us at

Open chat
1
Scan the code
Contacto con Hans Waisfeld
Hola ????
¿Puedo ayudarle?